El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Málaga

Desmantelado un punto de menudeo de drogas en Málaga capital gracias a los vecinos

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de menudeo de drogas en una vivienda en Málaga capital y ha detenido a su moradora

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Efectos intervenidos en la operación Guannagre 22. -

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de menudeo de drogas en una vivienda en Málaga capital y ha detenido a su moradora, gracias a la colaboración anónima de un ciudadano que informó de que una vecina se estaría dedicando al tráfico minorista de sustancias estupefacientes.

Tras esta información, se inició la operación 'Guannagre 22', llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito Oeste en Málaga, que se personaron en la vivienda del barrio malagueño de Portada Alta, según han detallado desde la Comisaría Provincial en una nota.

Allí, los agentes detectaron un trasiego de personas que acudían al inmueble en cuestión, accediendo a su interior y abandonándolo a los pocos minutos. En este sentido, en las inmediaciones de la vivienda, los policías confeccionaron actas de aprehensión de cocaína entre supuestos clientes que salían del punto de venta.

Finalmente se practicó un registro en la vivienda, incautando seis papelinas de cocaína, diez gramos de cocaína en roca, una balanza de precisión y 1.300 euros en efectivo.

La investigada fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Este juzgado decretó su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN