El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La plaga de lesiones en el Málaga pone a prueba a Pepe Mel

El central Moussa ha sido el último en caer con una rotura en un dedo del pie. La mala fortuna del Málaga aumenta la dificultad para salir de la mala racha

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Málaga, de nuevo perjudicado por las lesiones. -

El Málaga CF lleva meses siendo observado minuciosamente por un tuerto. Las lesiones están siendo habituales desde el inicio de esta temporada, que de momento está siendo una tormenta perfecta de malos resultados y piezas que caen por el camino. 

El colmo de la mala suerte ha sido la noticia de la lesión de Moussa, el joven central que estuvo sublime en su debut como titular el La Rosaleda el pasado sábado. Era Juanfran Moreno en 'Minuto 91' de 7TV Málaga el que adelantaba que lo vio llegar a las instalaciones del club cojeando como si de un anciano se tratara. Los males se han confirmado y sufre una fractura del quinto metatarsiano. Se operará mañana miércoles y estará fuera varios meses.

Con Moussa descartado, se cuentan varias bajas en la zona baja del campo, a pesar de que Esteban Burgos ha vuelto a ejercitarse progresivamente con sus compañeros en el entrenamiento de este martes. Andrés Caro y Juande isguen tratándose en el gimnasio y a Luis Muñoz le queda todavía para estar recuperado de sus molestias musculares, al igual que Ramalho.

Los jugadores sanos en la posición de central para el próximo partido son Bustinza, Escassi, Genaro y el canterano Murillo, que también tuvo minutos de estreno ante el Villarreal 'B' aunque de lateral. Habrá que ver si Burgos está para jugar, porque para hacerlo al cien por cien es algo impensable.

Mel está obligado a improvisar y arriesgar con lo que hay, en un contexto donde los errores en defensa se están pagando muy caros (véase el partido ante el Albacete o el gol del submarino amarillo en un córner).

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN