El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Málaga

Un incendio en una clínica de salud mental de Vélez-Málaga deja cuatro heridos por humos

Dos han necesitado traslado al Hospital Comarcal de la Axarquía y los otros dos han sido atendidos en el lugar del siniestro

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archvio de los bomberos. -
  • El 112 ha recibido casi una veintena de llamadas alertando del fuego

Cuatro personas han resultado afectadas por inhalación de humo tras producirse un incendio en una clínica de salud mental en Benajarafe, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido, pocos minutos después de las 17.00 horas, casi una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una clínica de salud mental, que fue desalojada durante la intervención de los operativos, según han informado en un comunicado.

El centro coordinador ha dado aviso a los bomberos del Consorcio Provincial (CPB), a la Policía Local, a la Policía Nacional y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que han movilizado una UVI de Vélez-Málaga y una Unidad de Urgencias de Torre del Mar y de Vélez.

Los servicios sanitarios ha confirmado que cuatro varones han resultado afectados por inhalación de humo, dos de ellos, de 43 y 44 años, han sido evacuados al Hospital comarcal de la Axarquía y otros dos, de 30 y 35 años, han sido atendidos en el lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN