El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Un total de 19 vecinos de Las Flores se reparten un premio gordo de 1,1 millones

La vendedora, "feliz" por haber dado a la suerte "a clientes fijos", en su mayoría personas mayores y aun joven trabajador del supermercado donde vende

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Trinidad Romero ha repartido la suerte. -

Diciembre se ha abierto repartiendo fortuna en Málaga capital, donde 20 vecinos del barrio de Las Flores se han repartido más de 1,1 millones de euros del sorteo de la ONCE.

La fortuna la ha dado Trinidad Romero, que es vendedora desde hace tres años, y tiene su punto de venta ubicado a las puertas de un supermercado de dicha barriada, no muy lejos del cementerio de San Miguel, donde ha vendido la mayor parte de los números.

Romero ha vendido 19 cupones premiados con 35.000 euros, y la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE de lunes a jueves, medio millón de euros, que suman un total de 1.165.000 euros, han informado desde la entidad.

La vendedora se ha mostrado "feliz" por haber dado a la suerte "a clientes fijos", en su mayoría personas mayores, y especialmente orgullosa por habérselo dado también a un joven trabajador del supermercado que le compra siempre de lunes a domingo.

Al respecto, desde la ONCE han explicado que como este pasado lunes "no pudo encontrarlo, porque cuando le fue a buscar se había ido a comer, le guardó el cupón que ha resultado premiado sin que se lo haya pagado todavía". "Ni siquiera sabía el número que llevaba, ahora me debe dos euros, bueno seis, que le guardo de lunes a miércoles, pero no tengo problemas, espero que se pase por casa a recogerlo", ha dicho.

"La verdad es que estoy muy contenta. Es una alegría muy grande por la necesidad que hay, y más en estas fechas", ha concluido Romero en un comunicado de la ONCE.

El sorteo de la ONCE del 5 de diciembre estaba dedicado al Día Internacional del Voluntariado y ha repartido otros 175.000 euros en Cádiz, con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno, y ha llevado el resto de premios a distintas localidades de la Comunidad de Madrid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN