El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Oficial: Pepe Mel deja de ser entrenador del Málaga

El club justifica esta decisión porque quiere buscar un "cambio sustancial" en la dinámica y elige a Sergio Pellicer como sustituto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Mel, cesado como técnico del Málaga. -

El Málaga CF, tras un martes de reflexión y un amago de continuidad hasta el partido contra el Sporting, ha confirmado en la mañana del miércoles que Pepe Mel finalmente no continuará al frente. 

El entrenador ha sido cesado después de dirigir con aparente normalidad el entrenamiento del martes. Tras reunirse con el administrador judicial y Manolo Gaspar, el madrileño ya no dirigirá la sesión de hoy y su etapa en el club acaba de manera abrupta, tras 18 partidos de Liga, 18 puntos obtenidos, dos partidos de Copa del Rey y tan solo cuatro victorias contando ambas competiciones.

Mel asumió el banquillo de La Rosaleda el pasado mes de septiembre, cuando el equipo estaba también a cuatro puntos de la permanencia tras la mala dinámica con Pablo Guede. El club ha decidido que no continúe por el razonamiento de siempre, los resultados: "Pese a una mejora sustancial de la competitividad del equipo, los resultados no han acompañado al técnico que no ha logrado salir de la zona de descenso. Estos resultados obligan al Club a tomar la determinación de buscar un cambio de sustancial en la dinámica, para salir así de las últimas plazas de la clasificación", dice la entidad en un comunicado.

"El Málaga CF quiere agradecer a Pepe Mel su gran trabajo, innegable profesionalidad y excelente predisposición. El Club desea al entrenador toda la suerte en su ámbito profesional y personal", concluye el mensaje oficial de su adiós a Mel, que ya mostró indicios de despedida tras el 1-1 ante el Burgos.

Ahora el club quedará en manos de un viejo conocido al que es destino ha vuelto a colocar en la trayectoria del Málaga. El encargado de reflotar el barco será Sergio Pellicer, que ya obró el "milagro" de la salvación con 18 fichas profesionales y salió por la puerta de atrás sin acuerdo con el club tras finalizar la campaña 2020/21.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN