El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Yáñez: "Tenemos que focalizarnos, estamos a tiempo"

El portero titular del Málaga aboga por centrarse en el Levante y Leganés, próximos dos partidos en casa, "y no pensar en el resto de equipos"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rubén Yáñez, este miércoles. -

El guardameta del Málaga y salvador en infinidad de ocasiones desde que ocupa la titularidad es Rubén Yáñez. El portero ha manifestado este miércoles en rueda de prensa que la situación por la que atraviesa el conjunto malagueño, antepenúltimo con 26 puntos, es "alarmante", pero "aún" están "a tiempo de sacarla adelante".

Rubén Yáñez ha analizado que en la pasada jornada el equipo plantó cara y jugó de "tú a tú" a Las Palmas (2-2). "Está costando sumar de tres en tres"; y añadido el meta que si compiten "así el viernes, se puede sacar esa victoria" ante el Levante: "tenemos una línea de trabajo muy positiva, tenemos que aprovechar que jugamos en casa", dijo.

Rubén Yáñez sabe perfectamente que el partido del viernes contra el Levante es "el más importante, una final" y se centra en conseguir la victoria porque "fuera hay mucho ruido y la única manera de sacar esto adelante es focalizarte y seguir la línea de trabajo".

"Necesitamos los tres puntos sea como sea. Una vez que pase en el Levante, pensaremos en el Leganés. Es la línea que tenemos que seguir. Nos tenemos que centrar en nosotros, sin pensar en el resto de equipos. Tenemos que focalizarnos y no pensar en la clasificación. Tenemos una distancia considerable, pero es posible", manifestó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN