El descenso virtual del Málaga CF a Primera Federación ya comienza a hacerse de notar. La afición, que se ha dejado el alma durante los últimos meses para ayudar a revertir la mala dinámica, ha dicho basta tras la derrota ante la Ponferradina.
Así pues, los famosos recibimientos, más propios de partidos de Champions League que de permanencia en Segunda, se van a cambiar ahora por acciones que simbolicen el hartazgo malaguista.
En esta línea, Fondo Sur 1904, Frente Bokerón, Malaka Hincahs y al Federación de Peñas Malaguistas han convocado una concentración “contra los que nos han llevado a esta ruina” el día del partido ante el Mirandés, a partir de las 20:00 horas (una hora antes del partido) en la recta de Tribuna.
“A esperas de que se produzca el descenso matemático que nos devuelva a los campos de tierra es ahora cuando el malaguismo tiene que seguir la senda de unión que ha mostrado durante toda la temporada y luchar por un futuro mejor y acorde a lo que nos merecemos. Por eso, convocamos esta concentración para reclamar a la dirección del club un cambio total que profesionalice al Málaga CF en todos y cada uno de sus estamentos”, reza el comunicado. Y es que, tan sólo un milagro, salvaría al equipo de no bajar de categoría.