El tiempo en: Jaén
Lunes 29/04/2024  

Málaga

El Málaga se lanza a por Alfonso Herrero, Jokin Gabilondo y Einar Galilea

Portero, lateral y central son tres claros candidatos a vestir de blanquiazul la temporada que viene

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Herrero, Galilea y Gabilondo, posibles fichajes -
  • Ahora mismo, son tres serias opciones que tiene el club sobre la mesa
  • Tras el fichaje de Dioni, se busca apuntalar zona defensiva

El Málaga tiene claro que quiere llegar al inicio de la pretemporada con el grueso de la plantilla bastante perfilada. Sergio Pellicer tiene el expreso deseo de engrasar la máquina pronto, para llegar con garantías a una categoría para muchos desconocida. Por ello, desde la cúpula directiva se trabaja a destajo para cerrar fichajes que sirvan al entrenador castellonense cuanto antes.

La llegada de Dioni Villalba es ya una realidad. El delantero aterrizó en Martiricos el lunes y debe ser un hombre importante en la delantera del equipo. Ahora, parece que Loren Juarros se centra más en la parcela defensiva, donde Alfonso Herrero, Einar Galilea y Jokin Gabilondo son tres de los deseados.

Carlos López apunta a ser el segundo portero de la plantilla el año que viene. Sus buenas actuaciones en el filial le han valido para ganarse un hueco en la primera plantilla. Así pues, se echará el resto por un portero titular de garantías. Ahí es donde aparece Alfonso Herrero. A sus 29 años, ha finalizado contrato con el Mirandés y no va a renovar. Ha sido el portero titular este año en Anduva y sus 104 partidos en Segunda División lo convierten en un guardameta de máximas garantías para el fútbol de bronce.

Einar Galilea es otro que gusta, y mucho, tanto a Kike Pérez como a Loren. Central de jerarquía (mide 1,85 cm.), a sus 29 años está listo para regresar al fútbol español, tras cinco temporadas siendo un pilar fundamental en el NK Istra 1961, de la Liga Croata. Tiene también cartel en Segunda, por lo que habrá que apostar fuerte si se desea contar con él.

En cuanto a Jokin Gabilondo, se trata de una recomendación expresa por parte de la Real Sociedad a Loren. A sus 24 años, ha destacado en el filial txuri-urdin, con el que ha anotado cuatro goles pese a ser lateral derecho. Termina contrato en Donostia y es una gran opción de presente y futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN