El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Manu Molina habla claro en 'Minuto 91': "Vamos a por el ascenso"

El centrocampista del Málaga CF manda un mensaje de tranquilidad a la afición tras la derrota en Melilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Molina, en 'Minuto 91'. -

La derrota del Málaga CF en Melilla, pasados unos días, sigue escociendo. La mala segunda parte del cuadro blanquiazul trajo consigo, condenó a un equipo que vio como perdía la tercera plaza y, además, desperdiciaba una oportunidad de acercarse a Castellón e Ibiza, tras empatar ambos sus respectivos partidos.

Uno de los jugadores que más sufrió en este partido fue, sin duda alguna, Manu Molina. El mal estado del terreno de juego impidió al centrocampista ejercer su fútbol, acostumbrado al balón raso y el juego de toque.

El onubense estuvo este lunes en el programa de 7TV 'Minuto 91', junto a nuestro compañero Justo Rodríguez. Al respecto de este partido, lamentó la mala segunda parte del equipo: "Tuvimos 55 minutos bastante buenos, en los que supimos jugar el partido que había que jugar. Queríamos tenerla y no pegar balonazos arriba".

No obstante, todo esto se vino abajo en la segunda mitad. En su opinión, el gol melillense es en fuera de juego y hay un penalti sobre Roberto en la primera mitad que no ve el colegiado. "No es excusa. Un partido de este estilo es algo que te puede pasar también en play-off y con lo que tienes que convivir", asegura.

Más allá, el futbolista apostaba por "seguir" y hablaba de un "partido muy importante", el que se jugará este domingo en La Rosaleda ante el Recreativo de Huelva. Cree que han mejorado sus prestaciones como locales y que esto debe tener una continuidad en el tiempo.

"Vamos a por el ascenso"

En ocasiones, cuesta escuchar a algún integrante del club hablar de forma tan clara del objetivo que hay sobre la mesa. Manu Molina no se mostró dubitativo al respecto: "El objetivo tenemos claro cuál es. Yo nunca he tenido miedo a decirlo, es el ascenso y por eso vine aquí. El Málaga tiene que volver al fútbol profesional. Quedan 15 partidos por delante y tenemos que darlo todo".

"Mientras haya puntos y las matemáticas no digan lo contrario, todo es posible. Lo hemos demostrado este año. Nuestra prioridad es ascender y para ello no se puede hacer lo del otro día en Melilla. En la vida todo pasa y hay que afrontar las realidades de cara".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN