El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Málaga

El Atlético Torcal organiza una jornada promocional del fútbol sala femenino

El evento tendrá lugar en el Pabellón El Limón al finalizar el partido del primer equipo ante Rayo Majadahonda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de las jornadas del Atlético Torcal. -

Nueces de Ronda Atlético Torcal ha anunciado la celebración de las Jornadas Promocionales de Fútbol Sala Femenino patrocinadas por la Diputación Provincial de Málaga. El Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre acogerá el próximo sábado 9 de marzo a las 10:30 el primer partido televisado en la historia del club, emitido por Teledeporte. Por ello, con motivo de tal acontecimiento, tendrá lugar después del encuentro un evento en el que los niños y niñas presentes podrán jugar junto a sus jugadoras favoritas.

Nueces de Ronda Atlético Torcal y Diputación unen fuerzas con motivo de este acontecimiento histórico para la visibilización y el fomento del fútbol sala femenino. A partir de las 12:30, todos los peques podrán acceder a la pista para disputar diferentes partidos en espacios reducidos junto a las jugadoras del primer equipo.

La jornada promete ser apasionante y estará llena de sorpresas. Las puertas del Pabellón abrirán a las 9:45 y el club regalará a los 300 primeros asistentes una camiseta para dotar a la grada los colores de Nueces de Ronda Atlético Torcal. También se repartirá de mano de nuestro principal patrocinador, Nueces de Ronda, un obsequio para todos los presentes hasta fin de existencias.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN