El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Atasco kilométrico en la A-7 por un coche volcado en hora punta en Málaga

Un accidente múltiple a las 07:15 en la bifurcación con la MA-20 provoca retenciones de hasta siete kilómetros en dirección Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atasco a la entrada de Málaga. -

Una colisión entre varios vehículos ha provocado en la mañana de este viernes retenciones en la A-7, en Málaga capital, que han llegado a unos siete kilómetros.

Así, el accidente, donde uno de los vehículos quedó volcado ocupando el carril central, ha tenido lugar sobre las 07.15 horas de este viernes en el kilómetro 984 de la citada vía, en la zona de la bifurcación entre A-7 y MA-20, en sentido Cádiz.

Actualmente continúan las retenciones, que se han reducido a unos cuatro kilómetros, pero la vía ya está completamente abierta tras retirarse los vehículos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN