El tiempo en: Jaén

Málaga

Muere atropellado en la A-7 un joven que huía de la Policía en Marbella

El hombre, que iba a ser trasladado a Comisaría para su identificación tras negarse a abandonar un piso turístico, salió corriendo y fue arrollado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Local de Marbella. -

El hombre de unos 25 años atropellado este pasado domingo en la carretera A-7, a su paso por la localidad malagueña de Marbella, intentaba huir de la Policía Nacional cuando los agentes se disponía a trasladarlo a la Comisaría a efectos de identificación.

Al parecer, fue en ese momento cuando el joven echó a correr hacia la A-7 para intentar cruzarla y tuvo lugar el atropello mortal. La investigación continúa abierta para el esclarecimiento total de los hechos, según ha confirmado la Policía Nacional a Europa Press, ya que el fallecido está pendiente de identificación.

Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo. El sistema Emergencias 112 Andalucía atendió sobre las 13.52 horas una llamada de auxilio que solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona tendida en la calzada que había sido atropellada por un vehículo a la altura del 1051, sentido Málaga, frente al casino.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, de la Policía Nacional, de la Guardia Civil de Tráfico y de mantenimiento de la vía. Operativos en el lugar confirmaron el fallecimiento de la víctima y se activó el protocolo judicial.

Así, según ha adelantado diario 'Sur', el hombre se habría metido en la carretera para intentar cruzarla, ya que trataba de escapar de una patrulla de la Policía Nacional, que había ido a identificarlo porque no quería abandonar el piso turístico que ocupaba.

La intervención comenzó tras una llamada al 091 por un incidente relacionado con una vivienda vacacional. Al parecer, una familia debía entrar, pero el huésped al que le tocaba salir se negaba a hacerlo, según el diario, que señala que los agentes pidieron al joven que se identificara y él les mostró un documento en su teléfono móvil, aunque no les dio garantías y por ello los agentes le pidieron que les acompañara a la Comisaría para indentificarlo correctamente.

Al parecer, el joven accedió a ir con ellos, pero cuando se disponía a subirse al vehículo, huyó a la carrera y se produjo el atropello mortal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN