El tiempo en: Jaén

Málaga

La Policía Nacional detiene en Fuengirola a tres personas por tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 27 y 33 años, por presuntamente estar implicados en un delito de tráfico de estupefacientes, concretamente de cocaína, de la que se han intervenido unos 75 gramos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Policía Nacional ha detenido en el municipio malagueño de Fuengirola a tres personas, dos hombres y una mujer de entre 27 y 33 años, por presuntamente estar implicados en un delito de tráfico de estupefacientes, concretamente de cocaína, de la que se han intervenido unos 75 gramos.

   La operación 'Yama', según ha informado la Policía Nacional, se desarrolló a finales de la pasada semana. Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de la posible presencia en Fuengirola de un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína. Al parecer, contactaban con organizaciones asentadas en Madrid que les abastecían periódicamente de la sustancia estupefaciente y que ellos distribuían entre sus clientes.

   Los investigadores captaron distintas informaciones referente a la actividad ilícita detectada y tras la identificación de los componentes del grupo y las pesquisas policiales, seguimientos y vigilancias practicadas, procedieron con un dispositivo adecuado, a la detención de tres personas, dos hombres de nacionalidades colombiana y finlandesa y una mujer nacida en los Países Bajos.

   Al primer arrestado se le intervinieron cinco gramos de una sustancia blanca, al parecer cocaína. Ese mismo día fueron localizados y detenidos los otros dos. Además, se practicó un registro en el domicilio de últimos detenidos y fueron intervenidos 70 gramos de cocaína y una balanza de precisión utilizada para el pesaje de la droga. Los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN