El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

La mujer no había denunciado pero sí constan malos tratos previos

Presuntamente se ha tratado de una muerte violenta y el hombre podría haberse suicidado, han precisado las mismas fuentes, que han añadido que la investigación continúa abierta

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La mujer de 60 años que ha sido hallada muerta esta madrugada en una vivienda de la localidad malagueña de Mollina, junto a un hombre también fallecido, al parecer no había interpuesto denuncias por violencia de género aunque sí constan malos tratos previos, según han informado fuentes de la investigación.

   La mujer y el hombre, de 58 años, fueron hallados sin vida en una vivienda. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada sobre las 00.45 horas del servicio de emergencias sanitarias 061 solicitando apoyo psicológico para los familiares de la mujer fallecida. Hasta el lugar también se trasladaron agentes de la Guardia Civil.

   Presuntamente se ha tratado de una muerte violenta y el hombre podría haberse suicidado, han precisado las mismas fuentes, que han añadido que la investigación continúa abierta.

   Por otro lado, desde el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) han señalado a Europa Press que la fallecida fue atendida en el Centro de Atención a la Mujer de Antequera por violencia de género.

   Así, tras lamentar "profundamente" la muerte de la mujer han recordado que, en caso de confirmarse, sería el quinto caso mortal por violencia de género en lo que va de año en Andalucía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN