El tiempo en: Jaén

Málaga

Vargas pone su cargo a disposición de la militancia: “Podemos se ha derechizado”

En la carta abierta a los militantes, el líder de Podemos asegura que el partido “ya no parece ser la herramienta del cambio que se nos prometía a sus comienzos” y critica que les “coarten” a participar en el programa debería “definirnos”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

José Antonio Vargas, pone su cargo a disposición de la militancia. Ellos serán quienes decidan si continúa como secretario general de Podemos en Málaga en una asamblea el próximo domingo en la Térmica. Vargas habla de deriva a nivel estatal de la formación de Pablo Iglesias cuyo discurso, asegura, “se ha derechizado”.

Desencantado
“El programa no contempla medidas que den una solución a las clases populares, la estructura de la organización se ha burocratizado, los círculos no pintan nada”, critica. En la carta abierta a los militantes, el líder de Podemos asegura que el partido “ya no parece ser la herramienta del cambio que se nos prometía a sus comienzos” y critica que les “coarten” a participar en el programa debería “definirnos”. También ha dedicado espacio al “esperpéntico espectáculo que estamos dando con la política de fichajes” o “la ausencia de candidatura que defienda un programa rupturista”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN