El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Málaga

Atsu se incorpora al club blanquiazul

El jugador ghanés se ha incorporado al Málaga CF, procedente del Bournemouth inglés, y ha firmado como malaguista por lo que resta de temporada en calidad de cedido.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador ghanés Christian Atsu se incorporó al Málaga CF, procedente del Bournemouth inglés, y firmó como malaguista por lo que resta de temporada en calidad de cedido.

Christian Atsu pasó con éxito el pertinente reconocimiento médico y el martes se ejercitará por primera vez con el equipo en el Estadio Ciudad de Málaga. Posteriormente, en torno a las 13:00 horas, el extremo zurdo africano será presentado oficialmente como futbolista blanquiazul en el Estadio La Rosaleda.

Según informó el Málaga, “velocidad, regate y capacidad de desequilibrio en cualquiera de las dos bandas, en la parcela ofensiva, son las principales cualidades que Atsu ha mostrado en los equipos donde ha militado”.

Asimismo, el jugador hizo sus primeros pinitos en Portugal, en las filas del Oporto, tras un período de formación en la Academia del Feyenoord GomaFetteh (Ghana). En el club portugués despuntó en categorías inferiores entre 2009 y 2011, y fue cedido en la 2011/12 al Rio Ave FC de la Primera Liga lusa.

En la 2012/13 regresa a Oporto, donde logró otros dos títulos (Liga y Supercopa lusas) y debutó en la Champions League. En 2013, Atsu recala en el Chelsea FC inglés. Además, Atsu ha sido miembro habitual en los últimos años de la selección de Ghana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN