El tiempo en: Jaén

Málaga

Málaga amplía su oferta hotelera con la apertura de Room Mate Valeria

La cadena fundada por Kike Sarasola refuerza su oferta en la provincia con la inauguración del nuevo espacio, con 61 habitaciones y que ofrecerá wifi a sus clientes, dentro y fuera del hotel.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Málaga amplía su oferta hotelera con la apertura ayer de Room Mate Valeria, “una de las grandes apuestas de la cadena”, que se suma a los dos hoteles que la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola ya tiene en la capital de la Costa del Sol.
El edificio, obra de Alejandro Armentero de Dalmases, que está situado a unos metros del mar Mediterráneo y junto a calle Larios, centro neurálgico de la ciudad, cuenta con 61 habitaciones divididas en cinco categorías.

Cómo es
La decoración del hotel es obra de las interioristas Victoria y Sylvia Melián Randolph, un tándem de reconocido prestigio a nivel internacional, que ha dotado al hotel de “una personalidad rompedora, divertida, sofisticada y sobre todo, muy fiel a la esencia malagueña”.

   También dispone de una terraza con piscina en la azotea y en su planta baja dispondrá de restaurante. Las instalaciones se complementan con un gimnasio de 60 metros cuadrados y dos salas de reuniones con capacidad para más de 50 personas cada una. Entre los servicios novedosos que ofertarán está WifiMate, que permitirá usar internet en las instalaciones y por toda la ciudad.

   El presidente y fundador de Room Mate Hotels ha asegurado, a través de un comunicado, que "abrir este hotel es un sueño. Siempre he visto un potencial increíble en Málaga donde ya tenemos tres hoteles" y ha añadido que "de nuevo volvemos a traer la esencia Room Mate a una ciudad realmente especial". La cadena hotelera reafirma así su apuesta por la ciudad de Málaga donde ya gestiona otros dos hoteles, Room Mate Larios y Room Mate Lola, en pleno Soho.

   A esta apertura se sumarán otras nueve este año, dentro de un plan de expansión gracias al cual la compañía crecerá en destinos como Rotterdam, Florencia, Roma, París, Barcelona o Madrid. La compañía multiplicará su tamaño llegando a más de 4.000 habitaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN