El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Málaga

Atsu: “Estoy muy feliz en Málaga”

El ghanés ha apuntado a la falta de acierto del equipo y el centrocampista blanquiazul ‘Juankar’ Pérez será objetivo de una intervención quirúrgica el próximo martes 3 de mayo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Atsu -

El ghanés del Málaga CF Christian Atsu dijo que se encuentra “muy feliz” en la capital andaluza aunque querría jugar más, y señaló que para su continuidad, “la última palabra” la tiene el Chelsea londinense, propietario de sus derechos.

Atsu, en rueda de prensa, afirmó que ahora mismo quiere respetar su contrato con el club andaluz. “Por el momento el Málaga no ha hablado de mi futuro conmigo y tampoco lo ha hecho el Chelsea”, agregó Atsu, quien confesó que tanto él como su familia están “muy felices” en la capital malagueña.

El jugador africano llegó el pasado mes de enero al Málaga y jugó varios partidos, pero no de titular, algo que dijo que le gustaría “de aquí al final para poder aprovechar la oportunidad”.

El Málaga recibe el próximo lunes al Levante (20.30 h.), un partido que, en su opinión, “va a ser muy complicado porque se están jugando la permanencia”, afirmó Atsu, quien añadió que se encuentra “al cien por cien” y que espera ganar y marcar, ya que “el equipo necesita gol”.

Problemas en el adductor
Por su parte, el centrocampista del Málaga Juan Carlos Pérez, Juankar, será intervenido quirúrgicamente el martes debido a un problema en el adductor de su pierna izquierda, informó el club.

El blanquiazul, que está cedido por el Sporting de Praga, cayó lesionado en el último partido del 2015, precisamente ante el Levante en el Ciudad de Valencia, y ya fue operado en una clínica malagueña el pasado 7 de enero. Por lo que vuelve al quirófano para retirarse los anclajes que le pusieron en la primera operación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN