El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

Agotadas las entradas más exclusivas para ver a Ricky Martin en Málaga

El puertorriqueño rompe las previsiones de taquilla. En una semana se han vendido las localidades Platinum y Vip Pista, a 81,40 y 65,10 euros, respectivamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ricky Martin
  • Aún pueden adquirirse tiques de Grada General (41,25 euros)
  • El 8 de septiembre en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres

Málaga, Madrid, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Mérida. Son cinco ciudades españolas las elegidas en la gira de Ricky Martin ‘One World Tour’ por nuestro país. El cantante puertorriqueño arrancará en Málaga, el próximo 8 de septiembre, el tramo final por Europa de estos conciertos, que comenzaron en abril de 2015 en Nueva Zelanda. 

Para el concierto en Málaga, el cantante latino ha roto todas las previsiones en la taquilla. Las localidades más caras, Platinum (81,40 euros) y Vip Pista (65,10 euros), están agotadas tan solo una semana después de que saliesen a la venta, a través de la web elcorteingles/entradas y en tiendas El Corte Inglés. Para los admiradores más rezagados, aún están disponibles entradas para Grada General (41,25 euros).

Será en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, donde ofrecerá un impactante directo con los temas de su nuevo disco, ‘A quien quiera escuchar’, que estará acompañado por todos los grandes éxitos que le han convertido en unas de las voces más importantes del panorama musical de la última década. Sonarán ‘Come With Me, ‘She Bangs’, Livin’ la Vida Loca’, ‘Pégate’, ‘La Bomba’ o ‘Cup Of Life’.

El aclamado cantante ofrecerá en la capital un impresionante espectáculo musical y un gran montaje escenográfico, en el que se oirá su bombazo más reciente, ‘La Mordidita’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN