La Policía Nacional mantiene abierta una investigación sobre la muerte de un hombre anoche en las inmediaciones de un bar en Fuengirola (Málaga), según han informado hoy a Efe fuentes próximas al caso.
El hombre falleció anoche tras una pelea con otro al salir de un bar de la calle Castillo, en el centro de Fuengirola, al parecer debido a un golpe en la nuca que se produjo como consecuencia de la trifulca, según han destacado a Efe testigos presenciales.
Los hechos se produjeron sobre las 23:30 horas, cuando durante un altercado uno individuo propinó a otro un puñetazo que le hizo precipitarse contra el suelo y recibir un golpe fuerte en la parte posterior de la cabeza, tras lo que quedó inmóvil, mientras que el presunto implicado desapareció de la escena.
Al lugar del suceso acudieron agentes de la Policía Nacional y personal sanitario, que intentaron reanimar al hombre con un desfibrilador, sin éxito.
De momento no han trascendido datos concluyentes de la investigación que la Policía lleva a cabo, según han precisado a Efe fuentes cercanas al caso.