El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Málaga

Cenk Gönen llega para complementar la portería del Málaga

El internacional turco pasó recientemente el reconocimiento médico y ya se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El internacional turco pasó recientemente el reconocimiento médico y ya se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros.
  • Llega del Galatasaray SK y firma por el Club hasta la temporada 2019/20

Competencia bajo los tres palos. El portero Cenk Gönen llega del Galatasaray SK y firma por el Málaga CF hasta la temporada 2019/20. El internacional turco pasó el reconocimiento médico y ya se ha incorporado al trabajo con sus nuevos compañeros.

Se trata, según informa el club de martirícos en su web oficila, de un meta de 29 años nacido en Izmir (Turquía) de 1’90 metros de estatura, que completó su etapa de formación en el Göztepe y el Denizlispor de su país de origen. En este último equipo disputa 35 partidos en la Süper Lig entre 2008 y 2010, lo que le permite fichar por uno de los grandes conjuntos otomanos, el Besiktas JK, además de alcanzar la internacionalidad con la Sub-21 turca.

Gönen milita en el Besiktas durante cinco temporadas (2010-2015), logrando en la campaña 2010/11 la Copa de Turquía. En 2015 se incorpora al Galatasaray, donde vuelve a ganar el título copero jugando 5 encuentros del torneo en la 2015/16. La pasada campaña jugó 8 partidos en la Copa de Turquía, competición en la que ha sido titular habitual en su andadura profesional.
Cenk Gönen ha jugado en dos ocasiones con la selección absoluta de Turquía, en sendos partidos internacionales ante Georgia y Finlandia en 2012.1

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN