El Anexo de La Rosaleda será el lugar de trabajo durante los primeros días de la primera plantilla blanquiazul, al estar en obras el Estadio Ciudad de Málaga
El Málaga comenzará los entrenamientos de pretemporada el lunes 9 de julio en las instalaciones de La Rosaleda con su nuevo técnico, Juan Ramón López Muñiz, al frente, anunció este jueves el club malagueño.
El Anexo de La Rosaleda será el lugar de trabajo durante los primeros días de la primera plantilla blanquiazul, al estar en obras otro campo de entrenamiento como el estadio Ciudad de Málaga, en lo que será el estreno del asturiano como entrenador del Málaga en su cuarta etapa en el club.
Tras el descenso del equipo a Segunda, Muñiz y el nuevo director deportivo de la entidad, José Luis Pérez Caminero, continúan con el trabajo para configurar el plantel del Málaga para la campaña 2018-19.
El equipo malaguista cuenta en este momento con veintiséis futbolistas con contrato, al haber sido cedido al Deportivo Alavés el centrocampista Jonathan Rodríguez 'Jony'.