El club Unicaja Balocnesto de Málaga ha llegado a un acuerdo para incorporar durante las tres próximas temporadas a Jaime Fernández, procedente de Morabanc Andorra, donde cuajó un gran año.
Se trata del segundo jugador nacional en anotación, con 12 puntos por encuentro, el segundo jugador de la liga en recuperaciones (1.29), además de destacar en otros apartados estadísticos como tiros libres anotados (2.88) y faltas recibidas (3.91).
Jaime Fernández Bernabé (4/06/1993) es un jugador de 1.86 que puede jugar tanto de base como de escolta. A pesar de su juventud ya tiene una larga trayectoria en la Liga Endesa. Formado en la cantera de Movistar Estudiantes, fue precisamente Luis Casimiro quien hizo debutar al madrileño con el primer equipo del conjunto colegial el 17 de octubre de 2010, con tan sólo 17 años. En ese equipo coincidió con gente con pasado o presente malagueño como Jiri Welsch, Jayson Granger, Nik Caner-Medley, Germán Gabriel o el propio técnico.
Tras seis temporadas como miembro del primer equipo del conjunto madrileño, la pasada temporada fichó por Morabanc Andorra, donde fue uno de los mejores jugadores nacionales de la Liga Endesa.
Fernández es un jugador que no ha dejado de dar pasos adelante. De hecho, ha llegado a debutar con la Selección Española absoluta, con la que ya ha disputado 8 encuentros, incluidos los dos últimos jugados este verano para la clasificación del Mundial de China 2019.