La salud mental es lo primero. Las enfermedades físicas muchas veces devienen de un malestar emocional. Esto, actualmente es tenido en cuenta con la seriedad que debemos hacerlo. Digo actualmente porque antes, quizás en la época de nuestros abuelos o a veces de nuestros padres, la psicología era un tema tabú. Es decir, las personas consideraban que sólo ibas al psicólogo si estabas loco. Pero afortunadamente los paradigmas fueron cambiando, y para bien. Ahora, existen una cantidad muy grande de gabinetes de psicólogos que pueden atender los problemas particulares que presenta cada paciente, independientemente de cuales sean.
Existen
psicólogos en Málaga que forman parte de un centro líder y destacado en esta ciudad. Se trata del centro PsicoAbreu conformado por especialista en el área de la salud mental. Este equipo ofrece una atención personalizada, en caso de ser necesario urgente, en diferentes puntos de Málaga. Su equipo de psicólogos están en constante perfeccionamiento sobre sus estudios, de esta forma el centro se destaca como uno de los mejores con años de antigüedad lo que resulta en una atención de calidad.
PsicoAbreu en Málaga ofrecen su servicio de calidad desde 1995, de lunes a domingo en una gama de horarios muy amplia, enfocándose en la agenda de muchos pacientes. Sus psicólogos ofrecen una primera consulta para conocer en detalle qué tipo de terapia necesitarán y cómo se abordará la sesión según el criterio del terapeuta.
Los psicólogos se especializan en terapia infantil y adolescente, terapia en pareja, trastornos de ansiedad y depresión, informes jurídicos-psicológicos y mediación.
El centro PsicoAbreu se encuentra actualizado a las demandas de los clientes y ofrece un servicio de atención para orientarlos por Whatsapp, siendo más eficaz y rápido.
¿De qué se trata cada terapia?
- La terapia infantil y adolescente está directamente enfocada en los problemas de niños y adolescentes como ser el bullying, la depresión, la dependencia emocional, los celos, déficit de atención, trastornos alimenticios, etc. Es necesario aclarar que los padres deben identificar estos problemas en sus hijos para trasladar sus inquietudes a los especialistas. Esta terapia se seguirá junto con los padres debido a que los pacientes son menores de edad.
- La terapia en pareja ofrece una atención integral a los dos integrantes. Generalmente se acude por problemas como infidelidades, problemas en la convivencia, celos, desconfianza, inseguridades, entre otros. En PsicoAbreu hay terapeutas especializados en este tipo de conflictos e intentan que la pareja vuelva al estado de bienestar previo. Este tipo de terapia es muy demandado actualmente.
- La terapia para adultos está enfocada para ayudar a diversos problemas que hoy existen. Tanto la ansiedad como la depresión son dos de los problemas más comunes para consultar en terapia. De estos derivan otros problemas que los especialistas de PsicoAbreu intentarán solucionar de manera definitiva y sin dejar secuelas.
- La emisión de informes jurídicos psicológicos es un área de la psicología que sirve para analizar psicológicamente una persona que entrará en una causa judicial.
El centro PsicoAbreu ofrece una atención en tres puntos de la ciudad con consultorios confortables para los pacientes. Uno de ellos es Alameda de Colón en el barrio Soho de Málaga, el otro consultorio lo tienen en Bulevar Louis Pasteur en Teatinos, Málaga.
Una de las preguntas más comunes en este centro es cuánto durará la terapia. Si bien esta pregunta es bastante subjetiva, los especialistas de PsicoAbreu, líderes en Málaga, explican que esto dependerá de la gravedad y la extensión que requiera el problema, y por supuesto de las energías que ponga el paciente para continuar con la terapia. En la terapia se deberá seguir un plan de actividades que el psicólogo o la psicóloga propondrán según lo que crean más conveniente.
La terapia consistirá en cambiar las emociones, los pensamientos y la conducta hacia otra dirección de que el paciente pueda sentirse mejor consigo mismo.
Por estas razones, PsicoAbreu es un gabinete muy destacado y posicionado en Málaga por la atención de calidad que ofrece a sus clientes. Las recomendaciones de este centro líder en terapias psicológicas no tarda en hacerse escuchar entre conocidos, por lo tanto es un centro que demuestra confianza y calidad.