Una mujer y su hija han convivido casi un año con el cadáver de su madre en un chalé de la localidad malagueña de Istán, un hecho que investiga la Guardia Civil para aclarar las circunstancias de la muerte y la razón por la que no alertaron de su fallecimiento.
Fuentes cercanas a la investigación han confirmado a Efe que el cuerpo fue descubierto por los agentes oculto bajo un colchón de plástico y unos cartones, con ropa de calle puesta y algunos ambientadores vacíos alrededor, noticia que adelanta Sur de Málaga.
La hija de la fallecida fue la persona que confesó los hechos después de que el exmarido de la difunta lo descubriera y advirtiera de que había que contar lo sucedido y, tras desplazarse la Guardia Civil al lugar de los hechos, se comprobó que el cuerpo de la mujer estaba ya momificado.
Se investiga la fecha exacta en la que murió así como las circunstancias por las que madre e hija convivieron durante meses con el cadáver, entre las que podría ser por cobrar la pensión o la imposibilidad de afrontar el gasto del sepelio.
Málaga
Una mujer convive con el cadáver de su madre en un chalé en Istán
La Guardia Civil investiga el macabro suceso en esta localidad de Málaga en que también está implicada una nieta de la fallecida
La fecha en que murió y el motivo de la muerte de la mujer, de unos 70 años, forman parte de la investigación del instituto armado
La casa se encontraba muy sucia y los vecinos habían percibido malos olores pero no imaginaban el motivo
Podría ser por cobrar la pensión o la imposibilidad de afrontar el gasto del sepelio
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Una mujer convive con el cadáver de su madre en un chalé en Istán · Málaga · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos