).- El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, apuntó este jueves que el Sporting de Gijón, su rival de mañana en La Rosaleda (21.00 horas), "es un equipo que aspira a todo siempre" porque "tiene una ciudad importante alrededor y una afición importante".
El entrenador asturiano dijo en rueda de prensa que el conjunto gijonés, que llega a Málaga tras conseguir cuatro victorias consecutivas, "es un rival importante y difícil" y que, por su "buen momento de resultados", hará que el encuentro sea "muy igualado, con mucha presión".
"Los equipos que bajan de Primera empiezan a disputar finales desde el primer día que compiten. El equipo que ahora enlace una buena racha da un espaldarazo importante y el que coja negativa tendrá dificultades", subrayó el entrenador.
Muñiz, que tuvo varias bajas en el encuentro de la pasada jornada ante el Nàstic en Tarragona (0-1), no se pronunció sobre si va a contar con los internacionales Pau Torres, el senegalés Alfred N'Diaye y el marroquí Munir Mohand y apuntó que mañana lo valorará "para tener claro que los que jueguen están en buenas condiciones".