El tiempo en: Jaén

Málaga

El Málaga cae con claridad goleado 3-0 contra el Espanyol

Los de Barcelona combinaron con rapidez y precisión en e contraataque para golear

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • derrota de pretemporada. -
  • Embarba, Puados y el chino Wu Lei fueron los encargados de anotar los tres tantos del partido
  • ras Valladolid, Cádiz, Granada y Espanyol se cierran los ensayos ante el Alcorcón

Nuevo ensayo de pretemporada para el Málaga CF en Marbella, pero esta vez, el resultado no ha sido tan positivo como en los anteriores donde se cosecharon un empate y una victoria ante el Granada y el Valladolid, respectivamente.

El día dejó un resultado negativo, como el día de la derrota ante el cádiz. y fue así, porque en la Quinta Football Pitches de Marbella el Rea Club Deportivo Espanyol de Barcelona, recién descendido y cuya aspiración única es volver a LaLiga Santander, superó este miércoles sin problemas al Málaga por 3-0 en su tercer amistoso de pretemporada, en Marbella, gracias a los goles de Embarba y Puado en la primera mitad y a la sentencia de Wu Lei en la segunda.  

Los blanquiazules se mostraron mucho más sólidos durante todo el partido. Los malaguistas, que salieron con un equipo lleno de debutantes y jóvenes, apenas tuvieron opción de reaccionar al planteamiento del rival. Y es que, sobre todo, con movimientos eléctricos en el contraataque y mucha velocidad en las combinaciones, los de Moreno desarbolaron en múltiples ocasiones a los pupilos de Pellicer.

Así, Puado y Wu Lei mandaron los primeros avisos del partido, aunque el Málaga también enseñó los dientes en el primer cuarto de hora con un cabezazo de Tete y una falta de José Rodríguez. En cualquier caso, el Espanyol cambiaría el guión pronto. En el minuto 20, Embarba adelantó a los blanquiazules y, en el 29, Javi Puado puso el 2-0 en el marcador.

Los dos tantos, tras una asistencia de Melendo. La defensa del cuadro andaluz no estaba especialmente acertada. El Málaga intentó reaccionar, pero los pupilos de Vicente Moreno dominaron claramente en la primera mitad del encuentro.

En la reanudación, el Espanyol engordó la diferencia con otro tanto de Wu Lei, en el 55, que mostró una gran conexión con Vargas. El partido era prácticamente un monólogo blanquiazul y no hubo giros de guión hasta el pitido final. En los compases finales, el Málaga recuperó parte de la iniciativa, sin poder maquillar el marcador.

El inicio de la temporada está a la vuelta de la esquina. El domingo 13 llega el primer encuentro contra el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, aunque aes, queda un último ensayo este sábado ante el Alcorcón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN