El tiempo en: Jaén
Miércoles 24/04/2024  

Málaga

La provincia de Málaga suma este martes 684 nuevos contagios y cuatro fallecidos

Los positivos en la provincia de Málaga bajan con respecto a este lunes, cuando superaban el millar, pero crecen los ingresados con 38 personas más

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vacunación este martes en el Hospital Regional de Málaga. -
  • Actualmente hay 309 hospitalizaciones, de las que 33 están en la UCI, cuatro más que durante la jornada anterior
  • Hay que sumar tan solo 41 personas al total de curados, que ya suma 36.105 malagueños

Los contagios por coronavirus en la provincia de Málaga siguen en aumento, con 684 nuevos positivos detectados por PDIA (PCR y test rápido de antígenos), después de superar ayer el millar en el dato más elevado de la pandemia de COVID-19 hasta el momento.

En las últimas 24 horas se ha incrementado también la presión hospitalaria, con un total de 309 ingresados en los centros sanitarios malagueños, 38 más que este pasado lunes. El número de fallecidos se ha incrementado en cuatro.

Según los datos facilitados este martes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, actualmente hay 309 hospitalizaciones, 38 más que este pasado lunes de las que 33 están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), cuatro más que la jornada anterior. La provincia malagueña es la que acumula el mayor número de personas ingresadas en centros sanitarios andaluces en estos momentos.

El acumulado de personas que han padecido coronavirus desde el principio de la pandemia en la provincia malagueña se sitúa en 43.966, con 4.284 hospitalizados, de las que 369 han estado en la UCI.

Este martes se ha notificado cuatro fallecimientos a causa del virus, elevando el total a 813. Por su parte, se suman únicamente 41 personas al número de recuperados, que se incrementa hasta los 36.105, según los datos de la Consejería de Salud y Familias andaluza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN