El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Málaga

La Policía interviene 170 kilos de hachís cuando los trasladaban de Málaga a Francia

Las investigaciones comenzaron sobre una furgoneta estacionada en una calle de Estepona, que había sido preparada para ser utilizada por una red criminal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La droga intervenida. -
  • Cuando circulaba a la altura de la localidad alicantina de Villajoyosa con destino a Francia, los agentes detectaron que tenía la matrícula cambiadas

La Policía Nacional ha intervenido, en una operación conjunta con las autoridades francesas, 170 kilogramos de hachís y tres de marihuana que eran trasladados en una furgoneta con doble fondo desde la provincia de Málaga hasta Francia.

La investigación comenzó cuando la OFAST de Francia informó sobre una furgoneta estacionada en la localidad malagueña de Estepona, que había sido preparada para que una organización criminal transportara sustancias estupefacientes, según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Los agentes sometieron a vigilancia el vehículo y determinaron que solo había realizado dos movimientos, que podían haber servido para la carga de algún tipo de droga.

Cuando la furgoneta circulaba a la altura de Villajoyosa (Alicante), la Policía detectó que tenía la matrícula cambiada, por lo que interceptó el vehículo y halló en su interior las sustancias estupefacientes.

En la parte trasera de la furgoneta había una trampilla donde estaban los 170 kilogramos de hachís y tres kilogramos de marihuana, por lo que los agentes arrestaron al conductor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN