El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Málaga

Rescatado en helicóptero un ciclista tras sufrir una caída en el Puerto de la Torre

Los bomberos también han encontrado este jueves a una persona de 80 años fallecida al acudir a un servicio en una vivienda de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lugar del rescate del ciclista.

Rescate de anciano fallecido.

Un ciclista ha sido rescatado y evacuado en helicóptero a centro sanitario tras sufrir este jueves una caída en el Puerto de la Torre de Málaga, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente se produjo a las 16,50 horas de la tarde en el camino Cerro Lanza, en la zona de Puerto de la Torre de la capital malagueña. Los servicios sanitarios solicitaron la intervención de Bomberos, ya que no podían acceder al lugar de la caída.

Funetes cercanas a los bomberos indicaron que el accidente tuvo lugar por detrás del vertedero de Los Ruices y que el herido tuvo que ser trasladado por el helicóptero del 061 debido a las dificultades de acceso que presentaba el lugar.

Indicaron además la smismas fuentes que de se trata de "una persona joven que al bajar por un carril con un grupo de amigos se ha caido y golpeado la cabeza, perdiendo el conocimiento" y que presentaba "varias contusiones, con posible fracturas de costillas".

Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de Málaga, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que rescataron al ciclista y lo evacuaron en helicóptero de EPES hasta el Hospital Clínico con pronóstico reservado.

Fuentes cercanas a los bomberos han señalado también que en esta jornada de jueves a acceder a una vivienda en calle Velarde de la capital malagueña hanhallado a una persona de unos 80 años fallecida. LOs efectivos han realziado el servicio con todas las las precauciones anti COVID y han avisado a la Policía. El hombre se encontraba solo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN