El secretario general del PSOE de Marbella, José Bernal, ha anunciado que las sedes del partido en el término municipal estarán abiertas a la ciudadanía para informar y ayudar a cumplimentar la documentación del decreto de exclusión de la Junta de Andalucía, con el que se prevé contratar 780 personas de Marbella y San Pedro Alcántara.
La Junta de Andalucía destinará una partida de 623.000 euros a contratar a personas desempleadas de nuestro municipio; además de 90.507 euros para consolidar la ayuda a domicilio dentro del término municipal.
El PSOE de Marbella llevará una moción a pleno instando al Gobierno a subvencionar la seguridad social de las personas que se acojan a este decreto de forma que pueda contratarse a 254 personas más, con lo que se alcanzarían los 1.034 contratos.
De ahí que desde el Partido Socialista, aseguró, van, a poner toda la infraestructura a disposición de los vecinos con la finalidad de que si estos no encuentran el apoyo que necesitan en el Ayuntamiento, lo puedan encontrar en su sede.