Las terrazas del Puerto Deportivo se llenarán de bicicletas estáticas el sábado 1 de junio, a partir de las nueve de la mañana. La ciudad celebra su primer certamen ‘Fit-Cycling’. Con él, la administración local no sólo quiere organizar un espectáculo visual sino también animar a practicar este deporte.
Para la celebración de este evento se instalarán 100 bicicletas estáticas en las terrazas del Puerto Deportivo y se desarrollará un programa de actividades que incluye, por la mañana, tres horas de clase de ‘Ciclo Indoor’ y una de clase de ‘Baileactivo’, y por la tarde, a partir de las 16.30 horas, una hora de ‘Corebar’, dos horas de ‘Ciclo Indoor’ y la clausura, sobre las 19.30 horas, amenizado con música y diferentes demostraciones.
Para el desarrollo de la jornada, los participantes tendrán a su disposición camas de masaje para su recuperación, así como una zona de avituallamiento, y contarán con la colaboración de los monitores Josema García, Antonio Cardona, Santi Noval, Toño Asensio, Óscar Alfaro y el propio Cristóbal Torres.La inscripción tiene un coste de 25 euros y ya está abierta al público.