El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Jaén

Apoyo de Caja Rural de Jaén a la investigación

Visita oficial del presidente del Colegio de Médicos al presidente de la Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión entre los médicos y la Caja Rural de Jaén. -

El presidente de Caja Rural de Jaén, José Luis García-Lomas Hernández, ha recibido al presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Jaén, Gerardo Pérez Chica, en una visita protocolaria de la corporación colegial jiennense constituida actualmente por 2.500 facultativos.  

Durante el encuentro el doctor Pérez Chica ha subrayado la inestimable colaboración y el sólido respaldo de la entidad financiera al calendario de actividades impulsadas desde el colectivo médico, y de forma significativa, las dirigidas a fomentar tanto el trabajo de investigación científica como la formación sanitaria continuada de los profesionales médicos a través de un completo programa de cursos y sesiones docentes en distintas especialidades.

Un claro exponente de estos es la convocatoria anual de los Premios a Trabajos Científicos y Tesis Doctoral, y la concesión de una beca de formación para la rotación externa MIR de los médicos colegiados.

Por su parte, José Luis García-Lomas, ha trasladado al representante colegial el agradecimiento al colectivo médico en particular, y al sanitario en general, por su lucha en primera línea contra la pandemia.

El presidente de los médicos jiennenses, Gerardo Pérez, ha estado acompañado en esta visita por el doctor Antonio Uceda, miembro de la Junta Directiva y el doctor Emilio Manuel García de la Torre, vocal del Consejo Rector de Caja Rural de Jaén.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN