El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Los sevillistas de Arcos se movilizan para la campaña "Sin colores somos de todos"

Pedirán a la población durante la Navidad alimentos no perecederos, artículos de sanidad e higiene y donativos para ayudar a los colectivos más necesitados

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de algunos integrantes de la peña sevillista arcense, que se volcarán en la campaña solidaria "Sin colores somos de todos". -

La Peña Sevillista de Arcos vuelve a recuperar la campaña “Sin colores somos de todos”, por la que se requiere a la población arcense alimentos no perecederos, artículos de sanidad e higiene y donativos que se repartirán en colaboración con alguna de las entidades que atienden a las personas más vulnerables, como son Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos o Cáritas para su repartición coordinada. Todo ello, a cambio de pulseras alusivas a la obra benéfica que se lleva a cabo en estos días de final de año.

La campaña 2021-22 también se coordinará con el colectivo de la Asociación de Mujeres para su mayor difusión y se creará un grupo de voluntarios al margen de la peña sevillista para lograr una mayor integración en la sociedad de Arcos. Asimismo, también se ofrece a los socios de la entidad sevillista el poder tomar parte en todos los actos públicos relacionados con dicha campaña e inscribirse como voluntarios en las actividades de la misma, que tendrá un periodo comprendido entre el 9 de diciembre de 2021 y el 9 de enero del 2022.

En estos primeros días de diciembre se ha entregado a los socios voluntarios 50 pulseras (hay un fondo dispuesto de unas 500 unidades), que deberán intercambiar por alimentos, artículos de higiene y/o donativos. En breves fechas se hará una presentación de la campaña a través de una rueda o nota de prensa del presidente Antonio Cantos y se publicará un cartel anunciador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN