El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Rota

Hermandades roteñas recogerán este sábado alimentos a beneficio de Cáritas por Navidad

Este año vuelve la tradicional campaña de Navidad del Consejo Local de Cofradías y Hermandades con una recogida de alimentos en los supermercados

Andaluc�a Informaci�n Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Para este sábado, 11 de diciembre, las hermandades de la localidad tendrán una cita con la solidaridad. Como es habitual, de cara a la Navidad, anualmente las hermandades roteñas recogen alimentos a benefico de Cáritas Interparroquial, estableciéndose este sábado 11 de diciembre, concretamente a partir de las 10:00h, la recogida de alimentos no perecederos organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Es una recogida de alimentos para aquellas personas que sufran la escasez de productos y a las que Cáritas se encargará de repartirlos para que a nadie le falte comida en su mesa esta Navidad.

Aunque en ediciones anteriores esta recogida de alimentos solía ser puerta a puerta, en esta ocasión, los hermanos y hermanas de las distintas hermandades que conforman el Consejo Local estarán en las los supermercados de la localidad para recoger cualquier producto de comida no perecedera que cada persona desee donar. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN