El tiempo en: Jaén
Jueves 29/02/2024  

Andalucía

El Café Teatro Pay Pay anuncia concierto de Antonio Romera “Chipi”

El algecireño, líder y creador de La Canalla, llegará a Cádiz para ofrecer su propuesta el próximo día 22 de diciembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Chipi estará el 22 de diciembre en el Pay-Pay con una 'Cata de canciones', dando a probar temas nuevos.

Arranca el proyecto de La Canalla hace muchos años, pero es en 2008 cuando forma la banda con la intención de vestir sus canciones y mostrarlas al público. Ahora, después de más de una década y tres discos editados, Chipi decide hacer el proceso inverso. Acompañado sólo por Javier Galiana, muestra a piano y voz algunas de las canciones de los anteriores discos y algunas nuevas e inéditas.

Chipi La Canalla y la gente de El Pelícano - Su debilidad desde chiquillo - (videoclip oficial).

 

 

Este espectáculo, construido a base de música y palabras, está a medio camino entre el lirismo y lo cómico, entre el folclore y la vanguardia, entre lo sencillo y la vuelta de tuerca.

Un alarde de creatividad musical y letrística que van más allá de un recital o un concierto de canciones. En algunos momentos la música sirve de excusa para la canción, en otras es la canción la que sirve como excusa para una reflexión, un monólogo o un poema.

Canción, textos, música y letra, se van trenzando hasta crear un recital de historias contadas, cantadas y tocadas.

El precio fijado para las entradas a este concierto es de 13 €, puedes hacer tus reservas vía mensaje privado a los perfiles oficiales de redes sociales del espacio gaditano.

El concierto esta programado para que arranque a las 21:00 horas, por lo que las puertas se abrirán a las ocho de la tarde.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN