El Arcos C.F. ha conseguido su pase a la siguiente fase de la Copa de Andalucía tras empatar a cero frente al Palomares en partido de vuelta de dieciseisavos de la competición. En el de ida, cabe recordar, se impuso por 1-0 en el estadio Antonio Gallardo. El desplazamiento se saldó, así, pues, con un resultado positivo. El Arcos C.F. está entre los mejores equipos de Andalucía Occidental, zona de la que saldrá el finalista que se mida al mejor de Andalucía Oriental.
El equipo dirigido por el técnico Manuel Rosales saltó al terreno de juego con el portero Michael, los defensas José Mari, Calvo, Roberto y Calderón; los centrocampistas Pablo López, Luisma, Roberto, Xavi y Carlos Cabas; y el delantero Antonio Juan. En el banquillo quedarían inicialmente los también convocados Reyes, David Hinojosa, Albino, David Collantes, Kaski, Raúl Girón y el goleador Porrúa.
El club presidido por Miguel Orellana tuvo a bien fletar un autobús al precio de diez euros que partió poco antes de las nueve de la mañana del estadio municipal de Arcos rumbo a la localidad sevillana, con lo cual se buscaba el máximo apoyo posible de la afición local y que no faltan hinchas en este sentido.