El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Sanlúcar

La tasa de incidencia del coronavirus en Sanlúcar desciende pese a sumar hoy 15 casos

Con 655 casos activos en los últimos quince días en la localidad, la tasa de contagio se sitúa en los 953,6 por cada 100.000 habitantes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Coronavirus. -
  • En el hospital Virgen del Camino permanecen ingresados 19 pacientes Covid
  • Una persona ha fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas en el Hospital de Sanlúcar

De momento, la hostelería y el comercio (así como todas las actividades consideradas no esenciales) podrán continuar abiertas en Sanlúcar de Barrameda. La tasa de incidencia del coronavirus en el municipio se sitúa este martes en 953,6 por cada 100.000 habitantes, más baja que en la jornada de ayer, cuando estaba en 991 y llevaba a pensar en mayores restricciones para controlar la tercera ola del virus.

Con 2.851 casos desde el inicio de la pandemia en marzo, se alcanzan hoy los 1.700 curados, mientras que los datos de la Consejería de Salud y Familias constatan hoy 15 fallecimientos a causa del coronavirus en Sanlúcar, si bien esta cifra no refleja los fallecidos en las últimas 48 horas en el Hospital Virgen del Camino. Los mismos datos señalan que son 655 los casos activos en las dos últimas semanas, 292 en los últimos siete días.

La presión asistencial también se ha reducido en las últimas horas. En el Virgen del Camino son 19 los pacientes Covid que continúan ingresados, después de que en las últimas horas se hayan producido varias altas y nuevos ingresos, así como un nuevo fallecido, lo que elevaría a 18 el número de víctimas por coronavirus en la ciudad.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN