El tiempo en: Jaén

Provincia de Granada

La Asociación de Vecinos de Almanjáyar niega que exista una plaga de ratas y censura la actitud del PSOE

La Asociación de Vecinos del barrio granadino de Almánjayar ha negado que exista una plaga de ratas en la calle Arquitecto José Contreras y ha censurado "la irresponsabilidad" del grupo municipal socialista "al tratar de sacar rédito político de un tema tan serio"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación de Vecinos del barrio granadino de Almánjayar ha negado que exista una plaga de ratas en la calle Arquitecto José Contreras y ha censurado "la irresponsabilidad" del grupo municipal socialista "al tratar de sacar rédito político de un tema tan serio".

   En un comunicado, la asociación vecinal señala que "no existe ningún dato técnico, científico, diagnóstico o estudio por empresa que acredite que hay una plaga de roedores", pues sólo tienen el testimonio de un vecino y "eso no es motivo para que los concejales del PSOE denuncien públicamente que hay una plaga de ratas. Es una gran irresponsabilidad el crear una alarma social injustificada", advierten.

   De hecho los vecinos censuran ser "el chivo expiatorio de los concejales del PSOE" y se han mostrado "hartos de que, con mentiras, den una imagen negativa de la zona norte", invitando a los ediles a vivir el "día a día del barrio" para así poder hablar "con propiedad".

   Desde la Asociación aseguran que la empresa encargada del control de plagas está realizando un servicio suficiente y los tratamientos son los adecuados, de modo que no existe problema de higiene o salud pública para los vecinos, al tiempo que garantizan que los técnicos les han informado de que no existe plaga de roedores.

   Asimismo, garantizan que el Ayuntamiento de Granada está atendiendo todas sus peticiones, que la poda de los árboles se hizo el año pasado y los jardines de la zona se están manteniendo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN