El tiempo en: Jaén
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

DecoFlor, más de 20 años alegrando la vida con flores

Este establecimiento, junto a El Pupitre, han recibido una nueva visita municipal dentro de la campaña #aunpaso, para conocer las necesidades del sector

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Decoflor.

Nueva visita municipal dentro de la campaña #aunpaso, que promueve el área de Comercio, y que tiene como objetivo apoyar a autónomos y pymes locales y poner al Ayuntamiento a su disposición según las necesidades que pueden plantearle directamente. En esta ocasión, la librería El Pupitre y la floristería DecoFlor han recibido la visita del gobierno municipal.

DecoFlor, ubicada en Avenida de Iberoamérica, cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de la floristería. A cargo de este establecimiento familiar se encuentra Mª Teresa Nieto y su hija Sonia Muñoz. Dentro de la cartera de servicios que ofrecen, se especializan en la elaboración de ramos de novia, adornos y coronas, si bien, también cuentan con un amplio surtido de plantas, flor cortada, y ornamentación tanto de interior como de exterior.

“Pese a que se han paralizado grandes eventos sociales como bodas y comuniones, nos hemos adaptado a las circunstancias ofreciendo nuestros servicios en otras festividades como el Día de la Madre” remarca Mª José Nieto, que asegura que “Alcalá es un municipio que consume mucha planta, y esa precisamente es nuestra especialidad, lo que nos ha ayudado a reducir el impacto económico ocasionado por la pandemia”.

La segunda de las visitas ha llevado al equipo de Gobierno a “El Pupitre”, una librería dirigida por Mercedes Anguita desde hace 14 años. Dicho establecimiento dispone de un amplio catálogo de libros de distintas temáticas, así como material de papelería, oficina y escolar. Asimismo, ofertan artículos de regalo de diversa índole, detalles para bodas, comuniones y bautizos. Esta librería se encuentra en la calle Martín Bolívar, 2.

Además de tienda física, “a principios de la pandemia lanzamos nuestra página web https://www.libreriapupitre.es, donde también se pueden adquirir todos los productos con los que cobramos en tienda”, destaca Mercedes Anguita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN