El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Jaén

El SAVOC abre con más de 400 vehículos expuestos

Un total de 30 expositores trabajarán hasta el domingo para intentar superar las 190 ventas de 2019 y los 6.100 visitantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Luis Miguel Carmona, Julio Millán, África Colomo y Juan Gallego en el corte de la cinta inaugural. -

Más de 400 vehículos de diferentes modelos, marcas y precios se exponen desde este jueves, 17 de junio, en el XIII Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo (SAVOC), que se celebrará hasta el domingo en el  Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA).

La presidenta del Consejo de Administración de Ferias Jaén, África Colomo, cortó la cinta inaugural junto al alcalde, Julio Millán; el diputado de Empleo y Empresa, Luis Miguel Carmona; y el director comercial de Caja Rural Jaén, Juan Gallego.

“La muestra cuenta con treinta expositores y se espera superar la cifra de 190 vehículos vendidos en la anterior edición, todo un respiro para el sector de la automoción en la provincia que tanto necesita de nuestro apoyo con eventos de este tipo. Un año más, nos convertimos en el mayor concesionario de la provincia de Jaén, con el total de la superficie expositiva ocupada. Un único lugar dónde comparar precios, modelos y garantías de una manera rápida y asesorados siempre por los mejores profesionales”, explicó Colomo.

El SAVOC es la primera feria presencial tras el estado de alarma por el Covid-19 que se celebra en IFEJA. Desde la organización se ha trabajado en garantizar la seguridad de expositores y visitantes al Salón, con un protocolo covid “riguroso”, con registro de temperatura, control de aforos, gel hidroalcohólico y mascarilla, obligatorios en todo el recinto.

Esperan llegar a superar las 6.100 visitas registradas en la anterior edición. “Lo importante en este evento no es el número de visitantes, sino el número de operaciones que se cierren y con ese objetivo trabajarán los establecimientos que participan en la muestra”, dijo Colomo.

Por su parte, Julio Millán subrayó “la actividad tan necesaria que realiza la institución ferial y que tanto dinamismo económico y empleo genera” en la capital. Dijo: “Inauguramos una feria de las más demandadas en el calendario de IFEJA, que deseo sea el primer paso para esa normalidad definitiva tras estos meses tan difíciles”.

El horario de apertura del Salón este viernes, 18 de junio, es de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas.Durante la jornada del sábado, el horario se mantendrá ininterrumpido de 10:30 a 21 horas. Finalmente, el próximo domingo, el Salón estará abierto entre las 10:30 y las 19 horas. La entrada es gratuita.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN