El tiempo en: Jaén
Sábado 20/04/2024
 

Puente Genil

VOX anuncia que Toñi Gallardo será su candidata en los comicios del 28M

Tiene experiencia en lides políticas, ya que hace más de una década fue concejala del Partido Popular

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Toñi Gallardo.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Antonia Gallardo Núñez como candidata de VOX al Ayuntamiento de Puente Genil para las próximas elecciones municipales.     

Natural de Puente Genil y madre de dos hijos, Toñi Gallardo se ha dedicado durante más de casi cuarenta años al sector empresarial en diferentes ámbitos. La ya candidata al Ayuntamiento de Puente Genil cuenta con 39 años de experiencia en el ámbito comercial en el mundo del calzado, al que ha dedicado gran parte de su vida profesional, visitando varios mercados de la provincia de Córdoba.     

Toñi Gallardo ha ejercido además la dirección de una empresa de celebraciones y eventos durante más de diez años, donde ha tenido contacto directo con el público así como con varios sectores empresariales.      

La candidata de VOX a la alcaldía de Puente Genil además tiene experiencia gestionando alquileres de inmuebles junto a su familia. Toñi Gallardo conoce la estructura del Ayuntamiento de Puente Genil ya que hace algunos años fue concejala del PP en el Consistorio.     

Por otra parte, y en clave electoral, el coordinador de VOX en Puente Genil, Juan Carlos Jiménez ha planteado una propuesta destinada a ayudar a aquellos pontanenses que por cuestiones de salud necesitan suministro de energía eléctrica, bien constante o periódica, en niveles de tensión adecuados para el funcionamiento de sus equipos médicos, y así evitar riesgos en su vida o salud. Así, Jiménez ha explicado que “por el encarecimiento del recibo de suministro de energía eléctrica muchos no pueden asumir estos gastos,  por ello desde VOX proponemos una ayuda económica para hacer frente al mencionado recibo, compatible con otras ayudas que pudieran tener de cualquier administración pública”. Jiménez añadió que se trata del “sufrimiento que padecen estos paisanos nuestros, mujeres, hombres y niños con una dependencia que puede ser continua, siendo el suministro eléctrico imprescindible para la vida del enfermo durante todas horas del día, o bien temporal, necesitando el usuario el suministro solo un determinado tiempo del día para su tratamiento”. Por último, a la propuesta económica compatible con otras ayudas que pudieran tener de cualquier administración pública para hacer frente al mencionado recibo, VOX propone “ofrecerles asistencia técnica gratuita, para que los equipos médicos e instalaciones eléctricas que los alimentan se encuentren en el mejor estado de funcionamiento, ya que en ello va la salud de estos enfermos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN