El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Puente Genil

El club de gimnasia rítmica pone el punto y final a una exitosa temporada

El Festival celebrado en el Pabellón Joaquín Crespo “Quini” puso la clausura a las actividades

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Foto de familia de las deportistas del club.

Gran final de temporada para el Club de Gimnasia Rítmica Puente Genil en el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA que patrocina la Diputación Provincial, acumulando un total de siete pódiums en la última fase celebrada el pasado sábado 27 de mayo en Montalbán, e igualmente siete pódiums en la clasificación final del Circuito tras la celebración de las cuatro fases.     

Las gimnastas de nivel Precopa se coronaron en primera posición final, Carmen Roldán en alevín mazas y Leyre Saavedra en junior cinta, los conjuntos de nivel promesas fueron segundos clasificados, tanto el alevín como el infantil, y los conjuntos de nivel escuelas alevín e infantil quedaron segundos, mientras que el cadete quedó tercero. Unos resultados estupendos en este segundo año de existencia de Club de Gimnasia Rítmica Puente Genil que refrendan el trabajo realizado hasta el momento.     

A la entrega de medallas de esta última fase acudieron las autoridades municipales de Montalbán y la Diputada Provincial de Deportes, Ana Blasco, que con su presencia resaltó la importancia de este Circuito Provincial como punto de encuentro y competición de las gimnastas de los municipios de la provincia.     

Por la tarde el Club celebró en el pabellón Joaquín Crespo “Quini” su segundo Festival de Gimnasia Rítmica en un ambiente festivo y en el que se pudieron ver 33 montajes de gimnastas de Escuelas, Precompetición y Competición para hacer presente una vez más la Gimnasia Rítmica en Puente Genil y favorecer que familias y aficionados pudieran disfrutar de esta modalidad deportiva. El pabellón acabó inundado de rojo en los momentos finales del Festival cuando todas las gimnastas salieron al tapiz con la camiseta del club. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN