El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Punta Umbría

La Escuela de Música de Punta organiza la procesión infantil del Cristo de la Humildad

Ofrecerá también un concierto gratuito de marchas de Semana Santa en la iglesia del Carmen a partir de las 20.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador procesión infantil Semana Santa Punta -

La procesión infantil del Cristo de la Humildad tendrá lugar este Viernes de Dolores, 22 de marzo, con salida a las 16.30 horas desde la parroquia de Santa María del Mar. Está organizada por la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría y cuenta con la colaboración de las hermandades de la Semana Santa puntaumbrieña y las parroquias del pueblo.

Los más pequeños recorrerán las calles del municipio, en un itinerario que pasará por avenida de la Marina, avenida de Andalucía, Doctor Prieto Toubes, José Figueroa, Pargo, Isla de Enmedio, Mar de Leva, Marea y avenida de la Marina, con recogida igualmente en Santa María del Mar.

El Cristo de la Humildad irá acompañado por la Banda de Iniciación y la Banda de Cornetas y Tambores de la Escuela de Música.

Seguidamente, a las 20.30 horas, será el concierto de Semana Santa de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El concierto será a cargo de la Banda Municipal, bajo la dirección de Sergio del Toro, y contendrá en su programa un repertorio variado de marchas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN