Ronda acoge este fin de semana una concentración motera que ha organizado Veteranos Moto Club España. Se desarrollará en concreto este sábado día 14 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el parque de San Rafael y que tendrá un fin solidario.
Esta iniciativa tiene como fin el poder recaudar los 700.000 euros que son necesarios para poder operar en Estados Unidos a una niña valenciana de 4 años, Nayra, que sufre una enfermedad de cardiopatía congénita muy complicada, siendo la intervención imprescindible para que pueda seguir viviendo. Esta acción se viene desarrollando en diferentes ciudades españolas y ahora Ronda se suma a la misma.
Además del Ayuntamiento, en esta concentración motera colaboran el Moto Club Los Bandoleros, Moto Club Enduro de Ronda, Peña Los Insurrectos, Dragones Gang Jerez, y numerosas instituciones y firmas locales.
Durante la jornada se contará con un stand oficial de la campaña ‘Un latido para Nayra’, exposiciones de motocicletas, mercadillo solidario, ruta cultural por Ronda, actividades para los más pequeños a cargo de AOPA, castillo hichable, rifa solidaria, DJ durante todo el evento y comida y bebida en la zona de restauración.