La portavoz del grupo popular, María de la Paz Fernández, ha criticado que "el tripartito no ha realizado una sola inversión en año y medio"
Miembros del Partido Popular rondeño recorrieron el pasado martes diferentes zonas pedaneas de Ronda para conocer de cerca las deficiencias que existen y las preocupaciones de los vecinos. La presidenta del grupo popular rondeño, María de la Paz Fernández, ha exigido al tripartito la necesidad de poner en marcha un plan de actuación en las pedanías puesto que "en un año y medio no se ha llevado a cabo ni una sola inversión en estas zonas".
Fernández recordó que miembras el PP estaba en el equipo de Gobierno, en los últimos cinco años, se invirtieron alrededor de 700.000 euros para mejorar infraestructuras. "Los vecinos ahora se sienten como ciudadanos de segunda y no vamos a permitir eso, es síntoma del total abandonao al que están sometidas las pedanías", expresó la portavoz.
Por último, Fernández resaltó la dimisión de los alcaldes pedáneos de Puerto Saúco y del Llano de la Cruz, los cuales "aún no tienen nombramiento de nuevas personas que los sustituyan ni tienen interlocutores".