La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, junto al delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, han mantenido esta mañana un encuentro con miembros de la Fundación General de la Universidad de Málaga donde se ha empezado ya a perfilar el trabajo de recuperación de los Cursos de Verano que la UMA celebra en Ronda y que este año no se habían llevado a cabo.
El encuentro ha contado con la presencia de Diego Vera, director general de la FGUMA y de Antonio Lara, director académico y en el mismo se ha manifestado la clara intención de que Ronda recupere los cursos estivales que se llevan celebrando en la ciudad desde hace años, para lo cual se han sentado las bases del trabajo a desarrollar en los próximos meses en este sentido. También se ha tratado de la posibilidad de desarrollar otras actividades que la Universidad de Málaga realizaría en Ronda a corto plazo.
La regidora ha explicado que este encuentro sienta las bases de otro compromiso adquirido con los rondeños que era recuperar los Cursos de Verano que este año no se han realizado y, además, seguir estrechando lazos con la universidad malacitana que supongan el aumento de la actividad formativa en la ciudad.