El Ayuntamiento reclamará a Aqualia mantener y limpiar los imbornales

Publicado: 23/10/2019
Se han detectado puntos problemáticos que producen retenciones de aguas pluviales y encharcamientos.
El Ayuntamiento de Ronda ha trasladado a la empresa que gestiona el servicio de agua en la ciudad, Aqualia, el descontento que le han hecho llegar numerosos vecinos de la ciudad, a causa de los encharcamientos y retenciones de aguas pluviales que se han detectado en diferentes puntos de Ronda, en su mayoría provocados por la falta de mantenimiento y limpieza de los imbornales.

 

En un escrito de la alcaldesa, Mª Paz Fernández, dirigido al gerente de la empresa, la regidora ha explicado que ya le han trasladado en anteriores meses esta situación sin que se haya puesto aún solución a la misma, recordando que Aqualia es la responsable del correcto funcionamiento de las instalaciones realizando con el tiempo suficiente las labores de limpieza y puesta a punto para evitar que se produzcan estos incidentes. De esta manera, el Ayuntamiento se ha hecho eco de las reclamaciones vecinales que han llegado hasta el Consistorio, expresando el deseo de que se pongan las medidas necesarias para evitar más problemas. 

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