La manifestación, que discurrió por las calles de Cádiz desde las 11:00h, sirvió para reivindicar un plan de choque de refuerzo del personal sanitario
Este sábado 19 de febrero, los sindicatos UGT y CCOO junto a Marea Blanca convocaron una manifestación en Cádiz en defensa de la sanidad pública. Una llamada de atención al gobierno de Moreno Bonilla en la que miembros de diversos partidos de la provincia de Cádiz secundaron esta huelga por las calles de Cádiz contra la privatización del sistema públio andaluz de salud y el “desmantelamiento de los servicios públicos”.
Así lo ha explicado el PSOE de Rota donde el alcalde, Javier Ruiz y varios miembros del equipo de gobierno así como de la formación no faltaron a la cita, además de miembros de Unidas Podemos y la Asociación Roteña en Defensa de lo Público.
La manifestación, que discurrió por las calles de Cádiz desde las 11:00h, sirvió para reivindicar un plan de choque de refuerzo del personal sanitario contra el despido a 8.000 sanitarios.