La Hermandad de los Dolores presenta el cartel anunciador del Jueves Santo

Publicado: 20/03/2022
Es una fotografía de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad realizada por el fotógrafo Juan Santos
La llegada del Jueves Santo de Rota será anunciada mediante una fotografía del paso de Nuestra Señora de los Dolores y el Santísimo Cristo de la Caridad. Juan Santos es el fotógrafo autor de esta imagen que este mediodía se ha presentado en el Castillo de Luna. 

La Hermandandad de los Dolores ha presentado el cartel anunciador del día en el que ejerce su salida procesional la Virgen de los Dolores en una cita con Juan Manuel Montes como presentador y que ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores "Zoilo Ruiz-Mateos" y del saetero roteño Agustín Sánchez "Nogales".

A la presentación de tal cartel han asistido hermanos y hermanos de la hermandad pertinente, así como diferentes personalidades del mundo cofrade roteño y representantes del equipo de gobierno como Daniel Manrique, primer teniente de alcaldeo o la la teniente de alcalde delegada de Educación, Encarna Niño.  Han asistido también el hermano mayor de la hermandad de los Dolores, Manuel García Rodríguez, y el párroco de la Iglesia de la O, José Arjona Gil. 

© Copyright 2024 Andalucía Información